Convocatoria Estímulo Al Desempeño Docente 2023

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Loreto de forma oficial les comparte la convocatoria, lineamientos, el sistema de evaluación y los formatos del Programa de Estimulo al Desempeño Docente 2023. El día 06 de marzo inicia la vigencia del PEDD 2023.
La liga para descargar los documentos es la siguiente: https://snitmx-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/acad_dloreto_tecnm_mx/EoXFN0-XI5VDmgI8n907Xq0Br6GEM75X0M2A-TZqCVuePg?e=TcG3sh

Oficio-Convocatoria-PEDD-2023-1

Proceso de acreditación IGE

A toda la comunidad Tecnológica.

El Instituto Tecnológico Superior de Loreto llevará a cabo la evaluación con pares académicos del CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior) para acreditar el programa de estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial, dicha evaluación se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de octubre del presente año.
¿Y que es una evaluación de un programa educativo para la obtención de la Acreditación?
La evaluación de programas educativos es un proceso mediante el cual se verifica que un programa educativo cumple adecuadamente con su propósito formativo y que cuenta con las condiciones necesarias para lograr ese objetivo.
En este proceso participan todas las áreas que conforman la institución, además de entrevistas con alumnos (as), egresados (as), sector productivo (empleadores), personal de apoyo, personal administrativo, personal directivo y la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Semana Nacional de Educación Financiera 2022

Con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes para administrar y aprovechar de la mejor manera el dinero y tomar las mejores decisiones en torno a los servicios y productos financieros, a fin de proveer soluciones que ayuden a las personas a mejorar sus finanzas y, por tanto, eliminar el estrés financiero que hoy padecen, la CONDUSEF inaugurará el próximo 19 de octubre la SNEF 2022, con el lema: “Pon tu dinero a trabajar y administra tu futuro”.

Para participar el día 21 de Octubre del 2022 a las 13:00hrs sigue el siguiente enlace.

https://meet.google.com/nky-pfte-oji

Día Mundial de la lucha contra el Cáncer

La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) celebran el 4 de febrero de cada año como el Día Mundial contra el Cáncer. Un día Internacional con el objetivo de aumentar la concientización y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.